lunes, 16 de diciembre de 2013

Capitulo 68 You Know I'm No Good

Con las manos se planchó el saco y se miró en el espejo del ascensor. Estaba flaca, pero seguía manteniendo las curvas que al parecer habían sido deseables para unos cuantos. Sonrió con picardía, y miró el indicador, aún faltaban cinco pisos. Tenía su estrategia diseñada: nada de entrar  a las patadas, diplomacia ante todo.
Al fin se abrieron las puertas y se dirigió al departamento.
Tocó timbre, rogando que no tuviera visitas. Pasaron unos segundos y nadie respondió. Tocó nuevamente y nada. Molesta, insistió una vez más y por fin escuchó unos ruidos al  otro lado.
Cuando se abrió la puerta, Eva pestañeó por no poder hacer otra cosa. ¿Ésa era la famosa artista? Seguramente se había equivocado de departamento.
-Emm…Busco a Yoko Ono. –dijo al ver la cara de la mujer, que la miraba intrigada porque ella no decía nada.
-Soy yo.
Se aguantó la risa, por el contrario, se puse aún más seria.
-Soy Eva Sheels.
-No la conozco.
-Claro que no, jamás me has visto. Pero te hablaron de mí, ¿no es así?
-No, no sé quién es usted. Dígame qué quiere o llamo a la policía.
-Epa, epa…Resultaste una vigilante, ¿eh? Vamos, sabés perfectamente quién soy. Vine a hablar con vos.
-Ya le dije que no sé quién es usted, déjeme en paz. –intentó cerrar la puerta pero Eva se lo impidió de un manotazo y entró al departamento, sorprendiéndose a sí misma por su actitud.
-Dije que vine a hablar con vos,y no me iré, porque en vano no pago taxi.  ¿No me vas a hacer pasar?  Ay perdón, tendría que tratarte de usted, después de todo sos bastante mayor que yo.
-Sos tal cual te imaginaba, Eva Sheels. Una niñita tonta, una occidental tarada.
-Tal vez lo sea, sí. ¿Ves que me conocías, señora oriental?
-Andate.
-No. Dejá en paz a John.
-¿Por qué no hablás eso con él? Yo lo dejo, pero él me busca.
-No seas mentirosa, siempre lo estas llamando e invitando a estupideces tuyas.
-Él se interesa.
-¡No le eches la culpa!
-No le echo culpas, digo lo que sucede. Ahora si me hacés el favor, retirate, estaba inspirándome para una obra.
-Claro, una obra…
-¿Alguna vez has visto alguna?
-No, y no me interesa.
-Es una lástima, así te cultivás más…No creas que sos artista por haber actuado en una película clase B y por haber cantado hace años en un bar de mala muerte.
-¿Cómo sabés eso? –se estaba dando cuenta que su propósito de diplomacia sería imposible.
-Lo sé todo sobre vos, querida Eva. Pobre, me das lástima, eras una puta de categoría y ahora te aferrás al último que te queda. Es una pena tu vida.
-¡Callate!
-Ah no, entraste a mi casa por la fuerza, ahora escuchá lo que tengo para decirte. Cuidado, puedo ser la voz de tu conciencia.
-No sé quién sos ni que querés, pero no quiero que te acerques más a John, ¡dejanos en paz!
-Te repito, eso decíselo a él. ¿Por qué no te buscás a otros cuatro? Así no perdés la costumbre o se te cierra la vagina.
-Sos una puta.
-No tanto como vos, por suerte.
-Me estás cansando, así que me voy a ir.
-¿Qué? ¿Te diste cuenta de que no vas a ganarme? Tranquila, John todavía te ama, a veces te nombra cuando estamos en la cama.
-¡Hija de puta! Vine a hablarte, pero es imposible, te aviso que vas a terminar mal.
-La que va a terminar mal sos vos, John dentro de poco te dejará, el pobre está confundido, pero conmigo tiene estabilidad, algo que vos nunca le diste. Pensalo, si te suicidaras le harías un favor a todos, hasta a vos misma.
-A mí no me ganás tan fácil, japonesa de mierda.
-Encima xenófoba. De verdad Eva, me das mucha pena, te presentás tan linda ante mí, ¿para qué? Si total, el que parece que querés te va a dejar por mí, y mirá lo que soy. Aceptalo, no le diste nada, fuiste una irresponsable que nunca tomó una decisión y ahora está desesperada. Demasiado tarde, él se va a olvidar de vos en poco tiempo. Haceme caso, que te mates es una buena op…-Eva la calló con una bofetada que le dio vuelta la cara.
-¡Callate basura!
Yoko volvió a mirarla con una sonrisilla, casi diabólica, asintiendo.
-Típico de mujeres como vos.
Sin poder contenerse más, Eva la empujó haciéndola trastabillar, pero Yoko se aferró a ella y le clavó las uñas en la mejilla izquierda. Apenas gritó, casi ni habías sentido el rasguño de  la rabia que sentía dentro. Por el contrario, le mordió esa misma mano, y Yoko se zafó, mirando apenas su lastimadura. Enseguida se abalanzó sobre Eva y la tomó del cabello, aunque lo tenía tan bien atado que apenas podía agarrarlo. Eva la empujó, pero no lo logró, sólo consiguió que Yoko cayera y ella también.
-¡Te dije que terminarías mal! –Eva trató de incorporarse.
Sin embargo, no pudo. Yoko la derribó de un puñetazo en plena cara. Se quedó en el suelo, agarrándose la cara, tratando de no producir ni un gemido. Cuando apenas se movió para tratar nuevamente de incorporarse, Yoko se le tiró encima y la dio vuelta con violencia para que quedara boca arriba y la mirara. Eva vio los rasgados ojos llenos de odio, a través del cabello revuelto.  Estiró su brazo para alcanzar el pelo de Yoko, cuando sintió las manos de la oriental en su cuello.
-No me dejaste terminar, chiquilla maleducada. El suicidio es una buena opción y yo te ayudaré.
Sintió la presión en su cuello y que le faltaba el aire, se ahogaba, y además pataleaba en vano, con tal de zafarse. Estaba casi resignándose a morir así, cuando escuchó algo.
-¡Dejala!
Sintió que Yoko la soltaba, tosió y trató de incorporarse para salir huyendo de ahí. Cuando pudo tomar aire y recuperar la conciencia casi perdida, vio que, parado en la puerta, estaba John. Él tomó de un brazo a Yoko y la obligó a ponerse de pie.
-¡¿Qué le hiciste?! –le gritó enfurecido.
-¡Ella entró a mi casa a los gritos! ¡Y me pegó!
-¡La ibas a matar!
-Sí, ¿y qué? Sería una gran cosa para los dos.
-¡Sos un monstruo! ¿Cómo podés decir eso? Hemos hablado de paz, de no ser violentos ni con una mosca, ¿y querías matar a Eva?
-Sí. John, ella no te quiere, yo sí, yo…
-Basta. No te quiero oír más. No te quiero ver más.
Le tendió la mano a Eva, que se puso de pie con dificultad. Tironeó de ella con fuerza, llevándola a la salida.
-¡Te vas a arrepentir John Lennon!
Como respuesta, sólo obtuvo un portazo.




-¡Estás loca! ¡Loca!
Apretó los párpados, conteniendo las lágrimas. Le temblaban los labios. Bajó la cabeza y se apoyó en la mejilla el pañuelo embebido en alcohol que John casi le había arrojado a la cara. Trató de disimular su gesto al sentir el ardor en la herida.
-Perdón. –dijo apenas.
-¿Perdón? ¿Nada más que eso vas a decir?
-¿Qué querés que diga, que haga? ¿Querés que vaya  le pida perdón a ella y le de un abrazo? No me jodas.
-Menos mal que vi el desorden que dejaste. –dijo John, luego de un largo silencio –Supe qué buscabas. Fue como una corazonada, debía ir allí.
No respondió, se fue deslizando, apoyada en la pared, hasta quedar sentada en el suelo de la cocina. Le dolía todo su cuerpo y aún le costaba respirar con normalidad. El alma también le dolía, mucho más. Sin importarle que John estuviera mirándola con toda la severidad y quizás el odio del que era capaz, se puso a llorar como una niña, dejando fluír todo su sentimiento de fracaso y amargura.
-Bueno, bueno, no llores. –John se arrodilló y la tomó en sus brazos.
Se abrazó a él con fuerza, y la dejó que llorara todo lo que necesitara. A pesar de estar enojado, se sentía bien por tenerla así, abrazada. Cuando había visto a Yoko sobre ella, pensó lo peor. Aunque también se sentía culpable por todo.
-Perdón. –repitió ella, ya mas clamada –Juro que no me reconozco. Fui a hablar, aunque sabía que podía terminar todo así, y no me importó. Tenés razón, debo estar loca, enferma.
-Ya está, ya pasó. –John le acarició la otra mejilla con suavidad.
Vio que ella, en un gesto rápido, lamía la sangre que aún le brotaba del labio inferior. Sin poder contenerse, la besó, pero ella se soltó enseguida, con un quejido. 
-¡Te hice daño? –preguntó.
Eva sólo negó repetidamente con la cabeza.
-Eva, ¿por qué hiciste eso?
-Porque te amo. Sé que no es una buena forma de conquistar a alguien, pero…estoy desesperada. Sí, debo estar loca... No hay más explicación. Perdón. Soy un desastre.
-Nada de desastres, comprendo cómo te sentís. Estás celosa, eso pasa.
-Sí, claro que lo estoy, y además tengo la plena seguridad de que me vas a dejar. Lo cual quiere decir que haber ido a hablar y que casi me maten no sirve de nada.
-Eva, no te voy a dejar.
-Mentís. Ella me lo dijo. Vos ya no me querés  y ella te parece interesante. Me vas a dejar y yo te amo, y…bueno, nada de nada justifica lo que hice. Buena suerte, John.
-Vicky…
-Hasta acá llegué. Es en serio, no pelearé más, no lucharé más. Tenés el camino libre.
-Vicky, ¿y si lo intentamos?
-Intentamos ¿qué?
-Sé que me amás. Siempre estuve seguro, sé que amaste o seguís amando  a los chicos, sé que seguís amándome a mí por lo que hiciste hoy. Y también sé que te amo.
-No me mientas más.
-No te miento. Te amo. Y creo que podríamos intentarlo.
-No te entiendo.
-Eva, te hablo de intentar abrir los ojos. De estar juntos, nosotros dos y nadie más en el medio.
-No podrás,  seguirás con ella. Lo sé, te tiene enganchado de alguna forma.
-Sí, me tiene enganchado, no sé cómo. Pero te prometo que la dejaré de ver, esto de hoy…fue un desastre, no puedo estar con alguien así.
-Yo soy igual.
-Nada que ver. Vos sos vos, mi Vicky. Por favor Eva, dejemos de hacernos sufrir. Empecemos todo de vuelta. ¿Creés que podría funcionar?
-Bueno…funcionamos los cinco…
-Eva, no funcionamos los cinco.
-Es verdad.
-Mirá, el 90% de las parejas “de dos”, fracasa. Ya tenemos la estadística, así que podríamos intentarlo. O terminamos siendo del 90%, o somos del 10%. O somos vos y yo, que cuenta mucho más.
-John…no sé. A ver, me encanta lo que me decís, y porque me encanta, no sé si aceptar.  Ya no quiero sufrir más.
-No te haré sufrir, lo prometo.
Se quedó en silencio, sopesando la propuesta de John. Sonaba seguro, pero también sabía que era débil. En un momento, se dijo que no tenía que pensar más. Si sufría de vuelta, terminaría todo de una vez y para siempre. Pero si no se arriesgaba, nunca sabría qué sucedería. Al fin y al cabo, su vida había sido un constante “arriesgarse”.  
Sonrió, segura, y se abalanzó sobre él, para darle un beso lleno de pasión.
-Vicky, ¿aceptás o no? –dijo él, preocupado.

-¿Y a vos qué te parece?






***********
Hello people! Bueno, aquí les dejo el último capitulo del año...Hubiera querido terminar el año y terminar el fic, pero no he podido, así que enero de 2014 será el mes definitivo (si no me pasa nada, claro jaja) 
Como siempre, la canci´no, de la gran Amy Whinehouse:

3 comentarios:

  1. Wooooooow! Mientras leía el capítulo, mis labios formaban una perfecta 'o'.
    ¡QUE INTENSO! Me encantó toda la pelea y todo lo que le dijo John, no me la creo, sigo impactada!! JAJA
    No me imagino los siguientes capítulos.

    Espero con muchas ansias el próximo. Cuídate mucho y besos. <3

    PD. ¡Felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  2. -PASO! PASO A LA GUARDIA REAL! APARTAOS DE MI CAMINO, QUE TRAEMOS CABALLERÍA Y ARTILLERÍA! APARTAOS SI NO QUERÉIS SER ARROLLADOS!
    Cris hace un par de piruetas con su caballo y se situa en el centro de la plaza. La gente la mira extrañada mientras las tropas que comanda, compuestas por mercenarios y la "Asociación de Amigos y Simpatizantes de Eva Victoria Sheels", invaden poco a poco las calles colindantes. Cris carraspea, se aclara la voz, y empieza a hablar:
    -PUEBLO DE LONDRES!!!! GRAN AMOR HAN TENIDO MIS GENTES A VUESTRA CIUDAD, PERO COMO TODO AMOR QUE SE PRECIE ES SUCEPTIBLE DE SER HERIDO Y TRAICIONADO. Y ASÍ ES COMO NOS SENTIMOS EN ESTOS MOMENTOS. A NUESTROS OÍDOS HAN LLEGADO RUMORES MALÉVOLOS QUE SÓLO HAN SERVIDO PARA ENFURECER A NUESTRO PUEBLO. RUMORES QUE DICEN QUE EN VUESTRA CIUDAD OCULTÁIS A NUESTRO ENEMIGO! SABÉIS BIEN, LONDINENSES, A QUIÉN ME REFIERO! ASÍ PUES SE OS EXIGE ENTREGAR INMEDIATAMENTE A YOKO ONO! SI ASÍ LO HACÉIS, VUESTRA HERMOSA CIUDAD NO SUFRIRÁ NINGÚN MAL. SI NO, CORRERÁ LA SANGRE! LAS ERINIAS CORRERÁN TRAS VOSOTROS Y LA NEGRA PARCA SE CEÑIRÁ SOBRE VUESTRAS FAMILIAS. NO TENEMOS NADA CONTRA VOSOTROS, LONDINENSES, PERO QUIEN OFENDE A EVA Y USA A JOHN NOS OFENDE A NOSOTROS Y ESTA MUJER A LA CUAL DAIS COBIJO LO HA HECHO. NO HAY NI PERDÓN NI CLEMENCIA PARA ELLA. CIUDADANOS DE LONDRES, ENTREGADLA! DE PLAZO SE OS DEJARÁ HASTA EL OCASO. SI DE AQUÍ A ENTONCES NO ESTÁ BAJO LOS PIES DE MI CABALLO, EL FUEGO ILUMINARÁ LA NEGRA NOCHE. PENSAD BIEN EN LAS CONSECUENCIAS! QUE ASÍ SEA!
    Cris hace otra pirueta con su corcel para quedar más guay y más autoritaria, a la vez que piensa en cosas desagradables, como la susodicha Yoko depilándose las axilas, para poner cara de vinagre y quedar así más malota ante los que la observan. De repente, el presidente de la Asociación de Amigos y Simpatizantes de Eva Victoria Sheels se acerca corriendo con su pony (¿Qué pasa? Somos un grupo de gentes humildes y sólo nos llegaba el presupuesto para un corcel, para los demás hemos tenido que comprar ponys y algún que otro burro).
    -Ey, Cris...
    -¿Qué ocurre piltrafilla?
    -Me han comunicado que Eva ya le ha dado una ensalada de hostias a Yoko que flipas. La chica, que fue a su casa y le dio hasta en el carnet de identidad... Encima apareció John y le dio la razón y se dejaron a la Yoko con una cara de tonta que ni te imaginas... ¿A qué mola?
    -¿Cómo? O sea, ¿qué hemos venido a Londres para nada? ¿Que ya está? ¿Que ya le han dado pim pam pum bocadillo de atún a la Yoko?
    -Sí, mira, mira... El vecino de la Yoko parece que estrenó el Iphone ese día y grabó la pelea por detrás de su puerta. Lo ha colgado en Youtube y ya tiene más de un millón de visitas
    -¿Ya hay Iphones y Youtube en los 60?
    -No te pongas exigente, leñe. Esto es un comentario, y si quieres que haya Iphones y Youtube pues hay Iphones y Youtube. Mira, mira, qué video! Que hostias! Que derechazos! Si es que es poesía visual!
    El hombrecillo le acerca el smartphone a Cris y le enseña el vídeo en cuestión. Ella ríe, anima y vive el vídeo.
    -Dale al "me gusta" tú también, leñe.
    -Ya lo he hecho.
    -Buen trabajo. Eva estará orgullosa por tener un presidente de la Asociación de Amigos y Simpatizantes suyos tan competente.
    -Gracias, es mi intención.
    -Ahora supongo que tendré que ordenar retirada a las tropas...
    Cris suspira y y conduce a su caballo de nuevo al centro de la plaza. Se aclara la voz .
    -LONDINENSES! ESCUCHAD BIEN PUES UNA BUENA NUEVA HA LLEGADO A MIS OÍDOS! SABED QUE YOKO YA HA RECIBIDO MÁS PALOS QUE UNA ESTERILLA DE PLAYA SUCIA DE ARENA! ESTO ALEGRA NUESTROS CORAZONES, APLACA NUESTRA IRA Y ENGRANDECE NUESTRO ESPÍRITU! ASÍ PUES, NUESTRAS AMENAZAS DE NADA SIRVEN YA. ORDENO PUES QUE SE PROCLAMEN SIETE DÍAS DE FIESTAS ININTERRUMPIDAS Y QUE EL VÍDEO DE LAS LECHES SEA PROYECTADO DURANTE ESTE PERÍODO DE TIEMPO EN LA ESQUINA DE PICADILLY! QUE CORRA LA CERVEZA! QUE CORRA EL CHAMPAGNE! AMIGOS, AMIGAS, CELEBREMOS QUE LOS PALOS HAN LLEGADO A QUIEN TENÍAN QUE LLEGAR Y QUE QUIEN TENÍA QUE ABRIR LOS OJOS POR FIN LOS HA ABIERTO!
    Y así se hizo y hubo gran regocijo.

    FIN

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAA! Sí, soy yo, la de las pavadas de arriba, la que desayuna cosas malas que le hacen delirar, jajajaja. Bueno, bueno, bueno, ahora ya guera de las coñas del comentario-historieta bélica anterior, he de de comunicarte una cosa muy seria, sí: TE RINDO PLEITESÍA ETERNA. Jajajaja. Que sí, copón, que no me llames exagerada, que es que con este capi me he metido en la piel de Eva y he visto realizado uno de mis sueños (hay que ver que sueños agresivos tengo, joer, jajajaj).
    Ya te lo dije nada más lo acabé de leer, que me había encantado de verdad, que me habías hecho ponerme en una súper tensión durante todo el capi y después acabarlo con una inmensa sonrisa después de insultar lo ininsultable. Y ya que más o menos te he dejado bien claro que me ha encantado, que te has marcado un capìtulazo que aunque agresivo es genial de narices, voy a ir por partes, así no me dejo nada por comentarte...
    Uy, pobre Eva. Ella iba en son de paz y a hablar "civilizadamente", sin leches y sin nada. Vale, era consciente de que podía pasar pero entiendo que su intención inicial no fuera esa (lo siento, la mía sí o habría sido, jajaja). Pero la pobre Eva lo que no sabía es que contenerse ante la lengua viperina de la que ha hecho gala Yoko es imposible. Valga decir que admiro su autocontrol, porque yo a la primera que hubiera soltado ya le habría cruzado la cara del revés. Te tengo que decir en este sentido que, nena, me has hecho sufrir y entrar un arabia inmensa conforme Yoko iba abriendo la boca y diciendo cosas. Me ha dolido, mucho y por eso quizá el primer hostión que le ha metido Eva me ha sabido a manjar de los dioses. A pocos personajes de fic he visto yo que se merezcan un hostión tan bien dado como ésta (la otra está también en otro fic tuyo, ya lo sabes, pero el agravante es que ésta de aquí es un personaje real, jajaja). Tal vez lo que más me ha dolido es esa confirmación de las sospechas de todos (y quien no tuviera la sospecha es que no tiene ni idea de quién es Lennon), de que sí que se han llegado a acostar juntos. Aunque lo sepas, lo intuyas y todo lo que quieras, la confirmación siempre duele incluso más que una puñalada, pero en fin... Además, aparte de eso, sabes la cantidad de cosas horrorosas que le ha soltado? La verdad es que me asustaba, porque sabía darle a Eva donde más le dolía con sus palabras, atacando justo al centro de todos sus miedos y de todos sus temores. Y bueno, con todo esto, ¿quién es el santo que va a ser capaz de resistirse a cruzarle la cara? Pues nadie.
    La pelea... Ufff, la pelea. Ahi sí que me llegué a asustar de verdad cuando Yoko la pilla por el cuello e intenta cargársela. Joder. A ver, yo pensaba que se darían de leches, pero jamás pensaba que llegaría la tipa ésta a tanto. Menos mal que la aparición de John en el momento justo ha sido providencial. Esas corazonadas suyas me gustan. Tío, le acabas de salvar la vida a Eva! Espero que el haber visto la verdadera cara, sin mácaras ni cosas raras, de Yoko le haya servido para abrir los ojos, para ver de verdad a quién quiere, que es a Eva, y que se deje estar de una puta vez de gilipolleces, que ya está bien la cosa (uy, que malhablada he salido, jajajaja).
    El final, como te decía, me ha hecho acabar con una sonrisa. POR FIN RECONOCE LO QUE HAY! POR FIN RECONOCE QUE LA QUIERE! Siempre lo supo, desde que la vio, aunque insistiera en decir cosas raras sobre ella, jajaja. Y me encanta que se brinden de nuevo esa nueva oportunidad de empezar de cero, esta vez, los dos solos, sin complicaciones de "multiparejas". Espero que sólo importe a partir de ahora lo que importa: ellos dos y lo mucho que se quieren. Y que todos los demás "enganches" raros, sobre todo por parte de John, desaparezcan. :)
    Y bueno, feliz por el final del capi pero triste a la vez porque esto ya se acaba :( me despido, genialidad con patas!
    Espero que nos sigas deleitando pronto con los fics estos que te montas!
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar